Seleccionar página

REFORESTACIÓN

Reducir el uso del plástico es nuestro objetivo, sabemos que deseas ponerte en marcha para esto. Eres bienvenido a nuestra comunidad.

Nuestro Compromiso

Somos Ebamboo una compañía que defiende el medioambiente y la reutilización de los productos.

 

Z

Reutilizables

Poder ir a la naturaleza y volver con aquello que has llevado es muy beneficioso para el ecosistema.

Z

Local

La reforestación está cerca de ti y puedes colaborar de distintas formas.

Z

Sostenible

Porque gracias a esta tendencia, el planeta de mañana será mas limpio que el de hoy.

Z

Aire limpio

Planta tu arbol y reduce la huella de carbono.

¿Cómo lo hacemos?

Con las aportaciones recibidas de patrocinadores o compradores te enviaremos el correspondiente certificado en papel y en formato PDF por email, a la empresa, marca, o persona que designes. El día de la plantación podrás participar tu mismo o la persona que determines (familia, amigos, compañeros de trabajo…) o nos encargamos nosotros.

¿Dónde plantamos?

Desarrollamos la plantación en los terrenos más accesibles con las pertinentes autorizaciones de las administraciones públicas.

¿Cuándo se realiza la plantación?

La plantación se realiza, en general, desde otoño hasta finales de invierno. No obstante, dependerá del tipo de planta debido a la diferenciación de las estaciones del año.

En todo momento os tendremos informados acerca de las fechas de realización de la plantación vía redes sociales o email.

¿Qué tipo de árboles plantamos?

Plantamos especies autóctonas adaptadas a las características del entorno, ya que contribuyen a frenar la expansión de especies exóticas o alóctonas.

Periodo de vida

La voluntad de Ebamboo es que los árboles plantados se mantengan el máximo tiempo posible. No obstante, esto dependerá de la especie implantada y de las normativas que establezcan las administraciones públicas.

¿Puedo visitar el bosque?

Puedes visitar tu árbol cuando quieras y con quien quieras. También podrás cuidarlo, pero no podrás podarlo, talarlo, retirarlo o maltratarlo.

Tienda de Reutilizables y Biodegradables

¿Quieres colaborar?

Déjanos tu información de contacto para ser parte de la próxima reforestación de Ebamboo.

Abrir chat
Whatsapp
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?