El pasado domingo 6 de marzo, celebramos las «Primeras jornadas de reforestación EBAMBOO». Un hito que inicia la puesta en marcha de nuestro programa de acción medioambiental, con el que buscamos crear conciencia y establecer vínculos para proteger la naturaleza.

El proyecto, que preparamos durante meses con mimo, reunió a decenas de personas en un simbólico evento de plantación. En él, los padrinos y voluntarios que hicieron posible esta jornada de reforestación tuvieron la oportunidad de plantar y nombrar al árbol que cuidarán durante un año. Además, pudieron informase acerca de los cuidados del árbol y de cómo seguir colaborando para garantizar el mantenimiento y supervivencia de la plantación.

Cartel de la reforestación "EBAMBOO reforesta"

El evento fue una gran ocasión para difundir nuestro mensaje ecologista, intercambiar impresiones y compartir pensamientos sobre el impacto que esta pequeña acción supone para EBAMBOO y la comunidad local. Un pequeño gesto con la naturaleza, pero que trajo consigo un día emocionante para todas las personas que contribuyeron a la realización de este proyecto y que hicieron posible que fuera todo un éxito.

Las «Primeras jornadas de reforestación EBAMBOO» no solo fueron una acción para la protección de los entornos naturales; también fueron una celebración del amor por nuestro planeta, de nuestro compromiso con su cuidado, del valor del trabajo en equipo y de la búsqueda de una vida más saludable.

Una joven voluntaria participa en la reforestación

En EBAMBOO creemos que este es el mayor paso que podemos dar para afianzar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Por ello, podemos anunciar que seguiremos colaborando con las autoridades locales y regionales para continuar nuestra campaña medioambiental con la ayuda de nuestros padrinos y voluntarios.

Si te gustaría formar parte de las futuras campañas de reforestación EBAMBOO y vivir una experiencia única en un entorno natural no te olvides de revisar la sección Reforestación de nuestra página web y seguirnos en redes sociales para recibir todas nuestras actualizaciones.

Abrir chat
Whatsapp
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
NO TE LO PIERDAS
Suscríbete ahora y consigue un descuento del 10% en tu próxima compra en ebamboo.
    SUSCRIBETE
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones