El pasado domingo 6 de marzo, celebramos las «Primeras jornadas de reforestación EBAMBOO». Un hito que inicia la puesta en marcha de nuestro programa de acción medioambiental, con el que buscamos crear conciencia y establecer vínculos para proteger la naturaleza.
El proyecto, que preparamos durante meses con mimo, reunió a decenas de personas en un simbólico evento de plantación. En él, los padrinos y voluntarios que hicieron posible esta jornada de reforestación tuvieron la oportunidad de plantar y nombrar al árbol que cuidarán durante un año. Además, pudieron informase acerca de los cuidados del árbol y de cómo seguir colaborando para garantizar el mantenimiento y supervivencia de la plantación.
El evento fue una gran ocasión para difundir nuestro mensaje ecologista, intercambiar impresiones y compartir pensamientos sobre el impacto que esta pequeña acción supone para EBAMBOO y la comunidad local. Un pequeño gesto con la naturaleza, pero que trajo consigo un día emocionante para todas las personas que contribuyeron a la realización de este proyecto y que hicieron posible que fuera todo un éxito.
Las «Primeras jornadas de reforestación EBAMBOO» no solo fueron una acción para la protección de los entornos naturales; también fueron una celebración del amor por nuestro planeta, de nuestro compromiso con su cuidado, del valor del trabajo en equipo y de la búsqueda de una vida más saludable.
En EBAMBOO creemos que este es el mayor paso que podemos dar para afianzar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Por ello, podemos anunciar que seguiremos colaborando con las autoridades locales y regionales para continuar nuestra campaña medioambiental con la ayuda de nuestros padrinos y voluntarios.
Si te gustaría formar parte de las futuras campañas de reforestación EBAMBOO y vivir una experiencia única en un entorno natural no te olvides de revisar la sección Reforestación de nuestra página web y seguirnos en redes sociales para recibir todas nuestras actualizaciones.